834-314-3229 con 3 líneas Horario de oficinas Lun-Vie 09-19 Hrs/Sab 09-14 Hrs/Dom Cerrado, Monitoreo disponible las 24 Hrs

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en sistemas de seguridad residencial e industrial con presencia en toda la región noreste del país, con más de 26 años de experiencia.

Nuestra misión

Brindar productos y servicios de la mejor calidad para dar a nuestros clientes la máxima tranquilidad al saber que su patrimonio está seguro.

Nuestra visión

Ayudar a nuestros clientes a tomar la mejor decisión para la seguridad de su patrimonio, ofreciendo siempre soluciones la medida de sus necesidades.

Algo de nuestra historia

SADIT Alarmas fue fundada por los ingenieros Sergio González Rocha y Rafael de la Garza Arzamendi, hace más 26 años en Cd. Victoria Tamamaulipas contaba con una cartera de 86 clientes y solamente 5 empleados, mismos que desempeñaban las labores de venta, instalación, monitoreo de alarmas y cobranza, esto en conjunto con los señores González Rocha y de la Garza Arzamendi.

En el año 2000 el Ing. Sergio decide dejar SADIT en manos de su hijo, el Lic. Héctor Salvador González Lozano quien, desde entonces, ha logrado hacer crecer la empresa gracias a su gran dinamismo y espíritu emprendedor, mismo que ha inyectado a cado uno de los empleados a su cargo.

En la actualidad SADIT cuenta con una plantilla de 34 empleados y una flotilla de 13 vehículos distribuidos en las oficinas de Victoria, Mante y San Fernando, con más de 4000 alarmas monitoreadas las 24 horas los 365 días del año.

...

Redes sociales

Contacto

Dirección:
Boulevard Tamaulipas #1345 local 7, Fraccionamiento los "Arcos" 
Cd. Victoria Tamaulipas.
Teléfono:
834-314-3229 con tres líneas.