Login
Main menu

¿Quiénes Somos?

SADIT Alarmas fue fundada por los ingenieros Sergio González Rocha y Rafael de la Garza Arzamendi, hace más 21 años en Cd. Victoria, Tam. En ese tiempo se contaba con una cartera de 86 clientes y solamente 5 empleados, mismos que desempeñaban las labores de venta, instalación, monitoreo de alarmas y cobranza, esto en conjunto con los señores González Rocha y de la Garza Arzamendi.

 

En el 2000 año el Ing. Sergio decide dejar SADIT en manos de su hijo, el Lic. Héctor Salvador González Lozano, quien desde entonces a la fecha ha logrado hacer crecer la empresa. Todo ello gracias al gran dinamismo y espíritu emprendedor del Lic. Héctor, mismo que ha inyectado a cado uno de los empleados a su cargo.

 

En la actualidad SADIT cuenta con una plantilla de 34 empleados y una flotilla de 13 vehículos distribuidos en las oficinas de Victoria, Mante y San Fernando, una central de monitoreo –ubicada en la capital del estado- en la cual se monitorean más de 3000 alarmas. Siendo la central de monitoreo el punto clave en el servicio que se brinda, mismo que consiste en el aviso oportuno de la detonación del sistema de alarma, esto es, las 24 horas los 365 días del año.

 

Ética, Compromiso, Coherencia, Humildad, Lealtad, Responsabilidad, Calidad, Efectividad e Innovación son los Valores que nos definen y han mantenido como la empresa lider en el ramo.

 

Por esto y mucho más en SADIT somos...

  

¡¡¡ LOS EXPERTOS EN TÚ SEGURIDAD !!!

 

 

FacebookTwitter